Empresa

Quienes somos

 

NUEVAS LAVANDERIAS SIGLO XXI es una empresa joven formada por un gran equipo profesional con dilatada experiencia en el sector.

Somos distribuidores oficiales de IPSO en la zona centro de España.

Estamos a su disposición para orientarte y asesorarle con la profesionalidad que nos caracteriza.

Le podemos ayudar en distintos aspectos tanto para el montaje de una lavanderia industrial, una lavanderia autoservicio (automática), como una tintorería o tienda Wet Cleaning (ver nuestro sistema SMARTCLEAN).

Desde el asesoramiento en la elección de la zona o incluso hasta en la busqueda de la misma.

Con posibilidad de contratarnos su proyecto "llave en mano".

Domotica y control remoto.

Diseño de las estrategias promocionales.

 

Confíe en nosotros, acertará.

 

 

Conceptos

Experiencia

Nuestro equipo está formado por capital humano con un amplio bagaje empresarial en el sector de la Tintorería y Lavandería Industrial.

Calidad

Nuestra experiencia nos ha permitido aunar una gama de maquinaria de alta tecnología, con todas las normativas CE, ecológicas y con certificados como la ISO 9001, ISO 14001, que hacen de nuestras instalaciones estar a la vanguardia del mercado.

Dinamismo

Somos un joven equipo de profesionales con una dilatada experiencia y con una apuesta permanente por dar una imagen de dinamismo en la empresa.

Copyright © All Rights Reserved "NUEVAS LAVANDERIAS SIGLO XXI". Paseo de las Delicias, 143 28045 - MADRID. Telf: 910007610. jsantos@nlavanderias.com